sábado, 10 de mayo de 2008

Marta y Mago


Juega al solitario. Intacto, sabio y hermoso. Con una particular y anticuada forma de ver la vida, una vida que se escurre entre anécdotas y cuentos de una vieja época que recuerda con recelo.
Ella siempre igual: dulce, idealista y confiada en un dios que parece un amante inexorable presente en cada sueño.
Los quiero despiertos, aunque ella prometió ser el ángel que toque mis pies cuando duerma, y él no me prometió nada porque no piensa en eso, quiere otros cincuenta y tres años junto a ella.
Son una muestra viva de que hay amor después de tanto tiempo…descreída de esa posibilidad, lo ratifican cada vez que los miro.
Y de noche recuerdo mi niñez, y me alegro de que haya sido junto a ellos, la etapa más feliz de mi existencia…las canciones, la sopita de cabello de ángel, la masa, las pinturas, la lana, los trapitos, la manta de ovejita y la gloriosa bolsita de agua caliente…
Muchas cosas cambiaron, pero lo que fue, es y será permanente es el amor que les guarda mi corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de que me lo hayas leido en vivo y en directo fue muy emocionante, sé cuanto los queres y cuanto los necesitas y estas palabras lo demuestra. Segui asi hermosa, te quiere, Tongaz...

Anónimo dijo...

Es muy lindo...Se nota que dentro tuyo pasan los más lindos, y fuertes sentimientos. Eso dice mucho de vos, aunque no te conozca..

Carina dijo...

mori de ternura,m yo que soy bastante basura eh!, jajaja...
Muchas veces loa abuelos te meten un cachetaso con un gestom, dandote a entender, te equivocas tanto pensando que la vida es una mierda. La cuestion es encontrarle la vuelta, y esllos son esas personas que de un modo u otro la encontraron. Hablo de todos en general, no tengo el gusto de conocer a tus abuelos :)...

pero se te extraña, a vos y a tu ternura desbordante!

:)

palabrasx dijo...

Gracias!!! me gusto mucho tu blog...seguire visitando....

Marina dijo...

Muchas veces me pongo a proyectar mi vida, a veces la proyecto más de lo que la vivo y eso es un grave error... pero cuando esas historias de amor te desbordan, aprendes a ver más haya de las palabras y eso es una de las cosas más hermosas que se pueden experimentar... por muchas Martas, por muchos Magos, por el amor que se desprende de cada pequeña acción!!!
Te kiero nena!!!
BESOTES

Marina dijo...

quise decir allá!!! jajaja
Sabras entender tuve un día largo!!!

Citronnier dijo...

Escribis como sentis!
Haces sentir lo que escribis...

eniushka* dijo...

el pasado es la única certidumbre de que fui y no soy.

saludos.

Anónimo dijo...

Que lindo es lo que transmitís con tus relatos.