jueves, 6 de marzo de 2008

Soledades

Estados nulos; allí donde albergo el reflejo de una visión completamente abstracta de lo que soy. Veinte años y un sentir galopante que apenas deja lugar al discernimiento. Me pregunto por la soledad y la eterna negación de verme algún día amada. Si son puras conclusiones apresuradas por qué el fluir del tiempo me demuestra lo contrario.
Existen en demasía teorías hechas acerca de la unión. Ninguna práctica concreta, y mientras tanto pienso sobre la distancia infinita entre el sentir y la correspondencia sentimental que aún no encontré.
Es verdad que la historia recién empieza, que comenzó en 1988, pero a veces sucede que no encuentro explicación ni consuelo para esta catarata de pesimismo. En lo referente al amor nadie escribió un puto manual con indicaciones comprobables empíricamente, son puras teorizaciones relacionadas a una sensación, comunmente aceptada, como la mejor experiencia terrenal del ser humano.
Pero aquí es cuando las palabras dichas o impresas desaparecen, para quedar solo a la interperie el deseo virgen y aislado de un ser.

3 comentarios:

Carina dijo...

Confesiones?'? o un texto ficcional, srita ayudante???

para que nos elogiemos mutuamente, jajaja, naaa mentira, para compartir cosas escritas y conocernos no solo como personas, sino tambien como intentos de agitadoras de plumas entitadas, me meti en esto que no entiendo la mitad de las cosas, jajaja, pero le voy a encontrar la vuelta.

Opinion? sincero, claro y para mi mereceria mas que nada una frase "in your face..." pero asi con actitud. Una declaracion a viva voz para ser escuchada

Nacho Murillo dijo...

Desde la más humilde posición posible y ante dos grandes muestras (una de riqueza léxica, sintáctica y creativa y otra de duda, de congoja o cuando menos de incertidumbre), te cuento prima que no tengo ninguna respuesta que conforme a tu inquietud en este texto.
Lo único que puedo aportar, a modo de comentario al pie es que me cago en los manuales. Siempre que intenté hacer algo siguiendo lineamientos, me sentí un inseguro, un manejado o un pelotudo…
Espero por lo tanto dos cosas. Que puedas continuar transformando tus inquietudes en poesía y que no te joda que te haya agregado en mi escueta lista de blogs amigos ya que me gustó tu espacio.
Beso grande de tu primo gordo.-

Manu dijo...

Pasaba por acá y me dije que está muy bueno tu blog. Ahora lo comento.

(seguí publicando)

Besos