martes, 18 de marzo de 2008

Incertidumbre


Respiró y exaló. No le cuesta tanto como hace dos horas atrás; tal vez porque dijo "renuncio". Sí, renunció al destino planificado, dio vuelta el juego y se prepara para las sorpresas. Añora la naturalidad que perdió cuando comenzó a caminar más allá de ella.


Renunció, y ahora mira a la distancia el camino que trazó con la obstinación de quien le teme al paso del tiempo. Se desajustó los cordones y ahora quiere caminar por el pasto, lejos del deber ser. Malditas las imposiciones, la exigencia absurda y el inconformismo histérico...


Aquí y ahora renuncia, se autodespide como autora y dueña de la presión que ya no tolera...intenta reconciliarse con la otra mitad abandonada y silenciada...


Y si le preguntás, no sabe qué va hacer este año, porque se quedó sin teorías, sin planes y el "no saber", por primera vez, le reconforta.


La facultad, "la carrera", no tiene ganas de correrla...prefiere caminarla; si es lo que busca se quedará y si no es así, la dejará ir...no sabe qué sucederá. El tiempo, a quien tanto le teme, se lo dirá.

5 comentarios:

Carina dijo...

Hay un tema del soda stereo que dice, Necesito al mundo para darme vuelta, mas consigues, mas querras, tiempo al tiempo de volver a celebrar...
Son buenos esos parates que llevan a la refleccion y el replanteo, la cuestion es cuando son asumidos, salen de lo mas profundo y no de la boca para afuera, ja! .... De a ratos planteas como una cuestion medio moribunda, que parece que se va a matar, terrible, feo y malo (los adjetivos ;p) pero despues marca la esperanza de esa desicion de hacer una vida light, todo a su debido tiempo, es como que la transiccion no se percibe y pasa de uno al otro de "sopeton", (me encanta usar palabras feas) ... Pero como las seciones de catarsisi siempre son buenas y lo bueno no radica en lo correcto sino en lo nuevo, ADENTRO!

te quiero loca

Marina dijo...

Que decirte... que a veces las mejores decisiones también son las que no se planifican... que uno al elegir siempre debe resignar algo, y es maravilloso cuando das vuelta atrás y supiste que lo que dejas es parte de tu crecimiento...
Por muchas más tardes y noches así de imprevistos, por muchos más sueños e ideas encontradas, por muchos más objetivos para cumplir!!!
Te kiero nena!!!

Citronnier dijo...

Quiza te gustaria leer lo que subí hoy...

te mando un abraso de esos que duran mucho.

simona dijo...

Hola!!

Navegando por los Blogs caí acá!

Sorprendentemente me identifico con cada palabra y situación!

Quizás sin quererlo me estés impulsando a de una vez por todas publicar aunque sea on line todo aquello que escribí y nadie nunca leyó!

Saludos, me encanta tu blog!!

Eric Walter Cerny dijo...

Tanta gente escribiendo frases y párrafos tan cargados de sentimientos, de pasión, de atrevimiento. Claro, el tuyo no es un ejemplo justamente, jaja. Pero bueno siga intentando que va por muy buen camino, jaja.
Hablando en serio lo bueno de escribir es que descargás, reflexionás, escupís palabras con los dedos. Pero también uno escribe y espera ser leido. Es lo grandioso de tener un ida y vuelta en los blogs, de encontrar personas que se identifiquen o que te sirvan a vos de inspiración...en fin...que vivan las letras, la lengua escrita y sobre todo los incansables lectores.

Beso